jueves, 8 de noviembre de 2012

Presentación :)

¡Hola!  ¿Qué decir de mi? Pues soy esa clase de chicas que le encanta observar la lluvia, leer , el silencio, escribir... Pero por otra parte supongo que tengo el lado divertido. Muchas risas, música, baile, canto....
Algunos me llaman rara, pero supongo que es por que no tienen personalidad.  Yo soy como soy y punto. La gente es muy diferente y hay todo tipos de personas, no hay porqué discriminar. Bueno, a lo importante. En este blog, principalmente , voy a poner reflexiones, textos, o simplemente las locuras que se me vengan a la cabeza. Es muy posible que empiece a escribir una pequeña novela; pero no prometo nada.
                                                                                                             Saludoos :)


P.d.: Aunque aquí escriba más formal, yo soy como cualquier adolescente que no habla tan formal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario