sábado, 8 de diciembre de 2012

8 de diciembre ~ ♥

Navidad.
Cuando alguien piensa en la Navidad, puede pensar de dos maneras. Normalmente, son los niños los que piensan en todos los regalos que van a tener, en que van a comer mucho turrón y/o polvorones... solo les importa ellos. Por otra parte, los adultos se lamentan de estar en crisis, intentan no comprar mucho, piensan que es una etapa difícil. Pero...realmente, ¿Quién piensa en los niños que no tienen ni una cena en Navidad?
Muchas veces nos quejamos de que nos han traído pocos regalos de Navidad o no tenemos muchas Langostas para cenar. Pero, ¿Y qué pasa con las familias pobres? Los niños pobres, ni siquiera saben si van a sobrevivir esa noche; si sobreviven, si van a tener la oportunidad de comer algo; o si lo van a perder todo.
Admito que no todos los días pienso en los niños de África o simplemente los pobres. Pero en Navidad, es distinto. En vez de estar quejándonos de lo que no tenemos; tenemos que agradecer lo que tenemos. Y la mejor manera de agredecer algo, es no quejarnos. Juntos; podremos ser solidarios. Juntos, puede que salvemos vidas de pobres inocentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario