martes, 25 de diciembre de 2012

25 de diciembre ~ ♥

Estamos cenando, es nochebuena. La lámpara de araña ilumina el salón donde se encuentra mi familia y yo.
Empiezan a aparecer tíos, abuelos y primos. Toda la familia reunida. Recuerdo, cuando era pequeña, que solo pensaba en los regalos que me iban a regalar. Cuando comía rápido para irme a dormir y al día siguiente abrir los regalos. Y ahora, solo pienso en que al fin, una vez estamos todos unidos, donde solo pensamos en las tonterías que están haciendo en la televisión, o en cuando terminará de hacerse la sopa. Cuando pensamos en los familiares que no han podido venir, ya estén fallecidos, enfadados con la familia o cualquier otra cosa.
Ya no soy la niña más mona del mundo que quería comprarse un peluche. Soy la pre-adolescente que quiere pasar una noche con su familia, ver los programas de la televisión y ver las caras de ilusión de los más pequeños al abrir el regalo que llevaban esperando. Cuando crecimos, los puntos de vista cambiaron, y no volverán a ser los mismos. Aunque a veces los echemos de menos... Me quitó los malos pensamientos de la cabeza, y disfruto de la noche.
Oyendo villancicos, haciendo el tonto, riéndonos, comiendo y pasándonoslo bien transcurre la noche. Una noche especial, una noche única y en familia. Como debe ser.

¡ Feliz Navidad a todos!

martes, 11 de diciembre de 2012

Noticias sobre la novela en camino.

¡Hola! Bueno pues solo quería confirmaros de que estoy haciendo una novela que en principio publicaré en este blog. Pondré una encuesta para ver cuantos queréis que la publique, ya que la novela es ficción. Es decir, no puedo decir mucho porque os rompería la historia, pero pasan cosas, que en el mundo real no pasan. Solo les puedo decir eso, lo siento.  Lo dicho; pondré una encuesta donde se verán los que quieran que la publique, los que quieran que solo siga con los textos o con los que quieran las dos cosas. Pues esto es todo por hoy, espero que se lo pasen a vuestros amigos, familiares, etc.

P.D: ¡Gracias a esos 8 seguidores! Y a los anónimos también. No os olvidéis de comentar por favor, es muy importante para mí.

sábado, 8 de diciembre de 2012

8 de diciembre ~ ♥

Navidad.
Cuando alguien piensa en la Navidad, puede pensar de dos maneras. Normalmente, son los niños los que piensan en todos los regalos que van a tener, en que van a comer mucho turrón y/o polvorones... solo les importa ellos. Por otra parte, los adultos se lamentan de estar en crisis, intentan no comprar mucho, piensan que es una etapa difícil. Pero...realmente, ¿Quién piensa en los niños que no tienen ni una cena en Navidad?
Muchas veces nos quejamos de que nos han traído pocos regalos de Navidad o no tenemos muchas Langostas para cenar. Pero, ¿Y qué pasa con las familias pobres? Los niños pobres, ni siquiera saben si van a sobrevivir esa noche; si sobreviven, si van a tener la oportunidad de comer algo; o si lo van a perder todo.
Admito que no todos los días pienso en los niños de África o simplemente los pobres. Pero en Navidad, es distinto. En vez de estar quejándonos de lo que no tenemos; tenemos que agradecer lo que tenemos. Y la mejor manera de agredecer algo, es no quejarnos. Juntos; podremos ser solidarios. Juntos, puede que salvemos vidas de pobres inocentes...