sábado, 2 de febrero de 2013

Crónicas Vampíricas: " Despertar" ~ L.J. Smith


Reseña:

Título: Despertar
Autor: L. J. Sm
Editorial: Destino
Colección: Crónicas Vampíricas
Número de páginas: 253 

Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Opinión Personal:
SIN SPOILER
Bueno, puesto que yo vi la serie antes de leer el libro, me decepcionó bastante. Me había enganchado a la serie, y decidí leerme el libro, ya que se suele decir que el libro es mejor que la película/serie. Pero para mí, en este caso me gusta mucho más la serie, ya que no tiene nada que ver con el libro. Por ejemplo; en el libro Elena es rubia, mientras que en la serie es morena; en el libro ella tiene una hermana y en la serie un hermano, y las edades de éstos varían. En resumen, son totalmente diferentes. Y aunque me decepcionó, no obstante está bien, también creo que fue culpa mía por esperarme más. Aun así, a los que les gusta el tema vampiros, os la recomiendo. Y para los que piensen que es solo de amor, y por eso no os la leéis, estáis totalmente equivocados. Sí es verdad que la mayor parte del tiempo es amor, pero también hay misterios, enfados y hasta violencia.
_________________________________________________________________________________

Antes que nada, pedir muchísimas disculpas por tener tan abandonado el blog, pero es que he estado con muchos exámenes, como muchas de ustedes, además de que tenía varios libros pendientes, y tenía que pensar algo que poner en el blog. Al final, como ven he puesto una reseá y no me convence mucho de que sea suficiente para todo este tiempo que no he publicado nada, asi que intentaré escribir algo y subirlo. Gracias a los seguidores, a los anónimos y a los que simplemente me leen. ¡Comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario