domingo, 12 de mayo de 2013

Perdón & Cuento.

¡Hola! Quería pediros perdón por no publicar en este último mes. Me he ido de viaje y no he tenido Internet. Cuando volví, me fui a un campamento con el colegio durante una semana. Tengo mucha tarea pendiente y entre tarea y tarea estoy escribiendo esto.
Estoy haciendo un "cuento" para un trabajo del colegio, y he pensado en publicarlo aquí. Cuando lo termine lo publicaré, y quien sabe. A lo mejor eso hace que me anime con poner "cuentos" de vez en cuando.
Bueno, eso es todo. Lo siento de verdad, prometo subir mucho mas a menudo. Aunque siempre diga lo mismo, es que hay veces en las que me agobio tanto que tengo que hacer un pequeño parón, pero ya estoy de vuelta.
P.d: Comentad por favor , los comentarios están muy pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario